martes, 17 de julio de 2007

...Mi Nombre...


Mi nombre en la puerta indicando el lugar, nunca se habia hecho una fiesta en mi honor tan elegante...

Regalos multicolor rodean mi lugar de descanso....

Todos lentamente empiezan a llamarme, yo escondido, espero el momento justo para hacer mi entrada triunfal, la que tanto habia buscado...

Poco a poco se abre la puerta, y se deja escuchar la lluvia, esa lluvia que cubre el lugar pero que no llega a tocar el piso...

Trato de poner atencion a todas las platicas, siempre me ha interesado lo que los demas piensan de mi...

Disfruto esa combinacion de cigarro y cafe en el ambiente, aunque sepa que los dos me hacen mucho daño...

El tiempo no se siente cuando uno se divierte, llega el momento de cerrar de nuevo la puerta, y de que todos regresen a su hogar, mientras yo, conservo mi sonrisa, para poder ahora si, descansar en paz....


...Ex-Rudo...

No hay comentarios.: