martes, 3 de abril de 2007

...Se Pierde Tu Fantasma...


Volvemos a las palabras, a las imágenes, al simple hecho de voltear a verte y saber que hace mucho dejaste de estar aqui, a mi lado, y que empezaste a crear una vida, algo que nuca he podido lograr...

La forma te tus ojos a sido grabada en la manos de la noche, no hay momento en que no recuerda que alguna vez compartimos las estrellas, que iluminaste el deseo de seguir a tu lado, el entusiasmo por seguir en ese juego, en el que con gusto apostaba todo aquello que quería entregarte, nunca acepte con tanto orgullo una derrota...

Te conocí por menos tiempo del que tengo sin verte, y hoy de la nada confieso que no dejas de estar aqui, en todas mis palabras, en todos mis actos, en mis reflejos, en esa forma de llevar la vida, en la confianza que inunda mis jos, en el negarte, en el hoy entregarme y decir que no podría estar aquí, respirando de no ser por ese abrazo, pro esas lágrimas que compartimos, por ese querer ser, sin dejar de tener quien nos proteja, por ese no hablar claro y dejar que las cosas fluyan hasta que alguien salga lastimado, hasta que alguien se de cuenta de que esa protección esta muy lejos de unos ojos...

Recorrimos el mismo camino muchas veces, silencio, escondidos en la esperanza de un sol no llame a quien nos protege, manejábamos de la mano los segundos, corriamos de un lado a otro del tiempo buscando encontrar ese instante en el futuro, en el presente, o inventando ese lugar que según yo ocupe en tu pasado...

Se que aun por mas tiempo no podre verte, que eres solo un fantasma que recorre mi mente en busca de no dejarme caer, de ayudarme a no perder el piso, de recuperar la mente, la memoria, las manos, y sobre todo a esa sombre que me protegía cuando estaba contigo...

...Ex-Rudo...
"Cada vez que un silencio encuentra un eco en mi...
Tu no estas aquí y yo te sigo
Con la mente en los espacios
De mi habitación y tu te esfumas cada vez
Que yo te abrazo con pasión
Se pierde tu fantasma
En mi balcón."
Alfonso Maya - Tu Fantasma

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdón porque 'La mariposa volotea, revolotea y desaparece'...