miércoles, 28 de marzo de 2007

...A veces, el silencio es la peor mentira...


Hace dias que tenia ganas de destruir el silencio que afectaba mi vida, el empezar a destazar las palabras aventandolas al fuego, para escuchar como empiezan a hablar, a gritar de alegría al sentir el calor del contacto con tus oidos, todo formándose en el propio viento, en el camino hacia el encuentro con el alma de sangre que brota en cada golpe del fuego hacia la noche...

hoy, al final del dia pude ver tu nombre en mis plegarias, tu imagen cruzando a traves de mi fe, mientras que encadenado trataba de levantarme, dejando descansar mis rodillas, mostrado el rostro a tus palabras a las imágenes que permitias al mundo para tu adoración, para que todos lográramos al fin despertar a tus ojos...

mis palabras se fueron acomodando poco a poco debajo de ti, de tu nombre e imagen, como soporte de todo aquel que ya me llevaba ventaja en la vida, como muchos mas, como siempre, formándome al final de la carrera, a espaldas de tu vida, en la esquina mas oscura de tu corazón...

Donde yo poco a poco me fui colocando, en donde yo mismo escarbe para que mis palabras no se enfrentaran a ti, para vivir en la forma mas fácil que existe, para vivir con los ojos cerrados, y nunca enfrentar lo que siento, y nunca decir que yo fui quien grabo en tu corazón la luz de este amargo silencio...

...Ex-Rudo...

"A veces, el silencio es la peor mentira."
Miguel De Unamuno

No hay comentarios.: