sábado, 24 de marzo de 2007

...Cortes De Luna...



Donde se encuentran las palabras perdidas entre los delirios de la noche, entre una mano y un beso, en el cobijarte en el pelo largo y rizado de la ausencia y encariñarte a ella y a su calor que te recuerda al abrigo ebrio de la noche...

La búsqueda permanente de una vida sin retorno alguno y sin plan para seguir, ese buscar el camino que te lleve a su hogar, a ese recuerdo vivo que un en ciertas tardes viene a brindarte ese ultimo castigo, ese beso en despedida que nunca ocurre, ni deja descansar...

El alcohol nos cubre en su calor, en su vapor que cura las heridas, que repetimos una y otra vez sobre tu existencia, esas heridas que se cierran solo para poder volver a sentir el calor de ese alcohol, aunque que sea por dentro, aunque sea para recordar a que sabia recorrer tu cuerpo...

El cielo se despeja y no logra sentirse el aire que dejan los pájaros en su aleteo, en su viaje redondo a una vida, a un mensaje, que espera pronto encontrar su diario futuro y ver que nos propone su destino...

La naturaleza es la única barrera para vivir, para despegar cuando es necesario, para sentir que la vida no es algun un delirio, sino un sueño que yo me he dibujado...

...Ex-Rudo...

"Con alcohol se olvida todo, y olvidabas que yo estaba ahi, y ahora mismo lo que escribo lo acompaño con un trago de cerveza para tu salud.."

Alfonso Maya - Los Estragos




2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta lo que escribiste. Ojos verdes, me recuerda una situacion muy loca que vivi con alguien... que se fue muy lejos, que me encanta...ambos tenemos ojos verdes...

Anónimo dijo...

Me gustó tu blog y la nostalgia que se encuentra destilada en "Cortes de Luna". Destino, naturaleza, recuerdos, una vida.
La noche y el alchol buena convinación para olvidar (haciendo alusión a la frase del final.)