jueves, 22 de marzo de 2007

...Una Cruda Reduce A Un Hombre A Su Condicion Verdadera: La De Un Insecto...




Hoy fue mi primer dia de escuela, estoy tratando de tomar clases de sobriedad...

Entre al salón, y no pude ver mas que rostros conocidos, incluso me llegue a ver a mi mismo en dos o tres bancos diferentes, siempre con esa cara de fastidio, dciendo que hago aquí si yo no tengo problemas con nada, el problema son ellos que no saben lo que quieren en la vida, como siempre burlandome de los que no comparten mis ideas. me veo a mi mismo ahí y observo como esos rostros al mismo tiempo se burlan de mi como si fuera un extraño, como si no fuera parte de ellos, eso me hace pensar en la cara que traigo, sera que al fin he perdido mi rumbo, sera que hoy no se a donde voy o si voy aunque sea a terminar el dia...

Busco un lugar vacio en este salon desgastado al que hoy me toco asistir, empiezo a revisar por todos lados, banca por banca, mirando los rostros, los ojos de todo aquel que se atreve a levantar la vista, de aquellos pocos que parecen decididos a salir con honores de esta clase. No encuentro mas que un lugar, en la ultima fila hasta el fondo, como simpre, como en cantina, camino con pesades hasta ese punto, y me siento con la mirade de todo el mundo sobre mi, sobre mi espalda atravesando esa pared que me cubre, pero ninguna mirada me hace sentir paz o aunque sea un poco de apoyo...

Me quedo ahi en silencio, esperando, recordando como me fue tan dificil el empezar a caminar hasta la clase, el tomar rumbo y decidir que esto iba a ser de verdad que iba a lograrlo esta vez, que por fin iba a terminar mi educacion de vida, y aprender que esto nunca ha dejado algo bueno.Siempre he aprendido las cosas a la brava, de la manera mas dificil, manejándome sin control, tan salon recibiendo los golpes y con la fuerza del mismo tomar la direccion correcta o mínimo intentando tomar la que creo correcta...

La puerta se abre y se ve entrar a un hombre mayor, con dificultad para caminar, sudando, desgastado y que con cierta dificultad intenta hablar, en ese momento todos tratan de levantar la cara, intentando superar en la manera de lo posible la vergüenza o el enojo del estar ahi. Muy apenas se logra a entender lo que aquel hombre nos intenta decir, no logro descifrar cual era su nombre tan solo entiendo que el sera el encargado de encaminarnos en esta clase, aunque pareciera mas un alumno en busca de ayuda...

No se cuanto tiempo ha pasado desde que llegue aqui, el guia de esta aventura seguia hablando cosa que para mi eran inaudibles, me sentia incapaz de respirar en este ambiente, las voces a mi espalda no se habian callado aun, me gritan que voy a fallar, que nunca podre dejar este vicio, que soy pura finta, que no saben para que pierdo el tiempo, yo me niego a hacerles caso, pero aun no se porque no dejo de contar el tiempo para verme de nuevo entrar por esa puerta...


...Ex-Rudo...

"...Una Cruda Reduce A Un Hombre A Su Condicion Verdadera: La De Un Insecto..."
Eusebio Ruvalcaba


"Yo solo soy.....
solo soy una botella vacia
un vaso roto en las manos
de una estatua."

Armando Palomas




2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor manera de resolver un problema es poniéndote de cara frente a él, retándolo y demostrándole que puedes más que él.
Di por casualidad con tu blog y no pude evitar sentir escalofrío al leer este post.

Anónimo dijo...

diste el primer

paso y eso

es lo mas

importante

muestras k tienes

fuerza de voluntad!!!

ahora solo te keda

demostrale a esas


voces en tu espalda

y mas demostrate a ti mismo

k tu puedes

k tu eres el k manda...