miércoles, 21 de marzo de 2007

...Ojos Verdes...


Hace cuanto que no viene a la memoria un momento grato.
no se cuanto tiempo tengo sin poder reconocer una sonrisa en mi destino
demasiadas preguntas que no puedn contestarse por un numero por mas que yo lo desee

promesas que me tardo en cumplir, deseos que aguanto por el saber que algun dia terminaran en llanto, silencios que pedian hace cinco minutos que les concedieras la palabra, y tan solo fue para que los escucharas cayar por ultima vez...

todo esto nunca ha estado lleno de tanta verdad, tanta tristeza llena las calles mientras mi presencia se borra, mientras entro a ese bar, donde todos ocultan la mirada, donde todos desprecian el saludo con un trago mas al destino

entro ahi, con la esperanza de que el tiempo pase mas rapido en compañia del club de la infinita tristeza, en compañia de esas notas que hablan de la ausencia, del dolor, y del que destino tenemos en el mundo...

pero nada funciona, el vino pareciera que de nuevo a pasado por las manos de Jesus, y el lo comvirtiera de nuevo en agua...

el humo del cigarro no llega a ser suficiente como para cubrir mi vista a la vida...

y la musica aun no llena ese vacio que tiendo a llenar con lagrimas...

el tiempo pasa demasiado lento, y nada cambia, el sentido camaleonico de la vida me sorprende cada dia mas todo se ve con ese extraño gris con el qeu se ve mi cara al despertar, al despegar del mundo con la primera cerveza...

muy pocas veces en esa situacion llegamos a reconocer algo de nosotros, de nuestra vida o de lo que hemos sido, o mejor aun de lo que hemos querido, ahi solo vemos la sangre que ha brotado de nosotros en cada golpe del corazon...

fue por eso que se me hizo muy raro, el empezar a escuchar las notas de esa guitarra del fondo, y reconocer el color que pintaba, e impresionarme con la luz que empezaba a pintar en el ambiente, en la cerveza que tomaba, en el humo que salia de mi mano, en las palabaras que salian de mi acompañando la cancion...

"Ojos verdes, cuánto tiempo te miré,
ojos verdes, del color de la mañana
ojos verdes, no sé si te olvidaré,
y nada"

y nada, no he olvidado nada, todo sigue presente, las fechas, la musica de fondo, las palabras, los abrazos, el silencio que solia disfrutar, las palabras que llegaban a crear ese ambiente en que la noche no parecia terminar, en el que los ojos no dejaban de jugar, intentado decidir a que estrella le iban a quitar su lugar...

...Ex-Rudo...









No hay comentarios.: