domingo, 24 de junio de 2007

...Alcoholico...

Cada vez el ácido se siente mas en la garganta, como si en cada trago el cuerpo fuera guardando el sabor para hacerme entrar en la cuenta de que no esta bien lo que hago...

Veo el fondo y todavía tengo una carrera larga pro recorrer, cada vez que volteo el vino parece tomar vida gritándome que no pertenezco aquí, que soy un alcohólico adaptado a las reglas de esta sociedad...

Acepto que solo soy uno mas en la lista, solo busco dar la finta y que crean que valgo algo, que puedo defender algo de lo que soy...

No me refiero a mostrarle a alguien que mi sangre puede mas que la de el, no, tan solo quiero saber que hay u mundo en el que no soy el amigo alcohólico, el borracho simpático, o tan solo el wey que sabe escuchar...


quiero dejar de ser la sombra, el humo del cigarro, la palabra distante que entre nosotros no suele llegar...

...Ex-Rudo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY CHIDO MUY CHIDO BROTHER ME GUSTA LO QUE ESCRIBES SOBRE TODO SI SE TRATA DE LA SOLEDAD, HABER SI PUEDES ESCRIBIR UNO SOBRE CUANDO DEJAS A TU MEJOR AMIGO O ALGO SOBRE EL MEJOR AMIGO MUY RIFADO FELICITACIONES BROTHER